miércoles, 3 de junio de 2009

GRAND SCENIC 2009

Comienza mi blog-aventura. Nunca antes había hecho nada así, de hecho tengo grandes intenciones pero no se si las voy a cumplir.

Hace 10 años, cuando los blogs no se habían inventado, compré un coche y ahora, diez años después y tras 441.000 kilómetros recorridos, me hubiera gustado publicar toda su historia a modo de diario. En un mes me dan el coche nuevo, un Grand Scenic, y mi objetivo es contar las cosas que nos sucedan a través de los kilómetros recorridos.

Al principio será mas a diario, contando las nuevas sensaciones y pegas que me transmite y, a medida que pase el tiempo, contaré los mantenimientos, el trato en el taller, las multas, los descubrimientos, las aventuras en la carretera...

Mientras llega el día del estreno, esos días previos de ilusión y espera, contaré algo sobre mis anteriores vehículos y sobre todo del último: un VW Passat que me ha acompañado los últimos diez años.

Por hoy solo quería inaugurar el blog, espero que alguien quiera compartir mi experiencia.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Muy buena idea, y yo espero que a todos nos salga la secnic3 tan buena o mejor que ese passat que por cierto, ya ha aguantado su batalla....
    Nos vemos en www.clubscenic3.com

    Un saludo.

    TxeteAC.

    ResponderEliminar