En realidad escaneé dos facturas, la del mantenimiento y la de la bola, pero a la hora de enviarla al sorteo no recuerdo en cual de las dos hice click con el ratón; el caso es que al instante la página web me informó de la buena nueva: "Enhorabuena, ha ganado un Scalextric"; aunque lo mas terrible venia dos o tres lineas mas abajo: "lo recibirá en su casa una vez comprobemos su factura". ¿Cual de las dos he enviado?
En las bases de la promoción, que como siempre leí a posteriori, se especificaba que en la factura debería aparecer el concepto del cambio de aceite de marca Elf. Inmediatamente escribí al Departamento de Atención del Cliente de Renault exponiéndoles mi caso y de como disponía, fechada en aquellos días, de una factura de mantenimiento que demostraba el error que creía haber cometido.
Y vino la respuesta:
"En respuesta a sus comentarios, le participamos que si la factura que usted adjuntó no es correcta, se le notificará mediante correo electrónico y, en consecuencia, no recibirá, a partir del día 15 de octubre de 2010, el Scalextric objeto de la promoción. Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."
Joder, con perdón, una carta que rezuma asertividad por todos sus poros. Aunque no se de que me extraño viniendo de un Servicio de Atención al Cliente.
Bueno, a lo que vamos, que al final parece ser que hice click en la factura correcta y me lo han enviado. Un fantástico circuito C2 con sendos Meganes con luces delanteras y traseras.
Ahora mi hijo se está replanteando muchos de los regalos que "se había pedido" en la revista de Juguettos para transformarlos en otros compatibles con el nuevo "juguetito". De momento quiere el cuenta-vueltas y una ampliación de rectas y curvas como para hacer una autopista hasta Valencia!
Feliz Navidad... si antes no cambiamos los neumáticos.
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